Es posible que este embarazada?

Es una pregunta muy repetitiva, pero el mes de julio tuve un faje con mi novio donde yo solo traia calzon y una media completa hasta la cintura y a partir de ahi llevo 3 meses donde cada vez que es fecha donde me toca la menstruacion me baja pero puras manchitas como 2 o 3 dias, el problema es que no se si este embarazada, me hize una prueba de embarazo hace una semana pero salio negativa, pero he leido que no son 100% confiables, me he informado en demasiadas paginas, desde paginas donde dicen que existe el embarazo por impregnacion hasta uno que otro articulo de universidades pero nadie puede desmentir o afirmar que se pueda dar un embarazo sin penetracion pero de verdad me persigue la mala suerte, ¿entonces creen que hay posibilidad de embarazo? No quiero ser una persona ignorante en estos temas, pero de verdad en internet no hay mucho que confiar, y lo que te enseñan en la escuela no es suficiente para todas las dudas que uno tiene, en los libros todo es color de rosa, ¿me podrian decir si es posible o no el embarazo si hay ropa interior de por medio? O que me podrian comentar de este tema

Añade tu respuesta

Haz clic para o