Sexo anal ¿ Hay riesgo de embarazo?

Soy nueva por aquí tengo algunas dudas

Bueno seré lo más breve posible un domingo 20(por la mañana) y jueves 24(en la tarde)de setiembre me tomé el post day por miedo al líquido preseminal que rozo mi vagina y sentí miedo que haya entrado aunque sea poco pero yo ya venía tomando las pastillas de 21 se que hize mal pero por temor y un error mío?? Luego de eso estaba intranquila pensando a qué hora me vendrá mí periodo y me tocó la semana de descanso y me bajo un miércoles 7 de octubre un día antes de empezar la otra cajita, yo estaba tranquila por qué estoy tomando las 21 no sé si empeze muy rápido o debi esperar? Pero la cosa que ya tenía 7 o 8 días tomando hasta que un viernes de 16 de octubre lo vi a mi pareja por la noche y en la madrugada tuvimos sexo anal y esta vez habia más líquido preseminal que el momento del acto se iba hacia adelante (vagina) o era yo que botaba flujos por qué mira y me veía que salia por mi vagina muchísimo y luego pensaba que su liquido preseminal iba hacia adelante, también hubo roces con su pene con líquido preseminal pero fue algo rápido y continuabamos por atrás a mi eso me causo dudas y él se vino adentro en mi ano, el me avisó y saqué PH y tape la parte de adelante pero luego apreté atrás para que no saliera y pues lo que yo sé no salió y me preocupe un poco por qué de seguro su semen se fue hacia adelante estaba más aterrada, así que por miedo por la tarde 17 de octubre me tomé el post day y me sentí muy mal? Pero ya lo hecho esta hecho y leí que el post day se puede tomar hasta 3 veces minino al año y de ahí no más! Cuando iba al baño me bajaba mi flujo normal pero note algo raro por mi ano salía tipo flujo no si era por qué se dilato pero olía súper raro y creo que es el semen combinado con el "flujo" de mi ano estoy confundida? Ahora por la mañana domingo18 no me bajo mi flujo que se notaba en el ph y apreté un poco solo había poquito me asusté pero traté de estar tranquila, ¿alguien qué me diga que si esto es por tomar la post day?

¿Alguien qué haya pasado por lo mismo o similar??

¿Quiero saber también si el flujo cambia o dismuye tomando la post day?

Añade tu respuesta

Haz clic para o