He perdido la factura de un taller de informática del que era cliente

Hace 3 años que era cliente de este taller y en ese tiempo me gaste unos 1200-1500 e con ellos en arreglos del móvil, del pc viejo, del pc nuevo que compre hace 1 año, siempre se habían portado bien conmigo, pero después del virus se quedo el dueño solo y tuvo que mandar a sus 3 empleados al ERTE, el tema esta que les compre un pc nuevo hace un año, y desde que lo compre me ha estado dando problemas, y tuve que llevarlo 2 veces a reparar por que dejo de funcionar y no me arrancaba, yo creía que era algún virus, pero no se sabia, y más o menos me lo. Pusieron en condiciones decentes de seguir trabajando, pero la primera vez lo tuvieron un mes entero en el taller, y yo tuve que seguir pagando la factura de casa y de internet, ya entonces me queje, pero. Me lleve el pc y dos meses más tarde se volvió a estropear, como ni el dueño-técnico sabia lo que pasaba, yo intuí que podría ser una falta de almacenamiento y memoria del S.O, que hacia que el pc se bloqueara por falta de espacio, así que compre un disco duro interno de 4 Teras para instalar allí el S.O, y que las descargas también fueran allí y el pc fuera sobrado, me lo pusieron, tardaron otro mes en darme el pc, a los 15 días llame para ver que pasaba y decían que el disco duro antiguo no les dejaba formatear el S.O, y el dije que yo les había encargado un disco duro interno nuevo, y me dijeron que se les había pasado ( primer error ) y eso que se lo deje apuntado en un papel 15 días antes en el mismo pc, me dijeron que lo pedirían urgente, me volvió a hacer un apaño después de esto, y cusndo paso un mes en total ( por segunda vez ) me lleve el pc, y al llegar a casa descubro, que en el S.O no m había puesto el pack de Office que uso, ni tampoco había hecho constar en el Equipo, el segundo disco duro que tengo como Esclavo, para guardar cosas cuando no me caben en el externo, total que llame muy enfadado, le hice ver sus errores y me prometió que me lo arreglaría por control remoto, paso el tiempo ( 15 días más ) y le volví a llamar varias veces, hasta que un día me dijo que tenia que bajar el. Programa Ani-desk para arreglar sys olvidos, cimo yo desconocía como iba ese programa, me arreglo una cosa, pero yo me di cuenta que tenia muchos programas abiertos y que eso podía interferir en su trabajo y fui cerrando programas ( resultado que el no tuvo paciencia para aguantar dos minutos para terminar de instalarme el Office y apago la conexión ) total que me enfade mucho y se lo dije y ya deje de ir a la tienda cabreado, hace tres semanas se me volvió a romper el pc por tercera vez en un año

( Con la temida pantalla azul ) y lo lleve a otro taller, que han tardado tres semanas en descubrir que le pasaba al pc, quitando las piezas originales y poniendo nuevas piezas provisionales han descubierto que era un defecto de fabricación del procesador, y me han aconsejado que fuera a la tienda donde lo compre que posiblemente aun me quedaría un año de garantía, y me lo cambiarían, solo pagando el coste de mano de obra ( el procesador es Intel pentium 3 y vale 115 e ) así que ayer sábado les llame por teléfono a donde lo compre, tragándome mi.orgullo y les comente que había extraviado la factura del pc nuevo, pero que tenia las fotocopias de todas las piezas nuevas que me instalaron en la nueva torre, me dijeron que posiblemente aun tenia garantía, que les enviara por wassap las fotocopias de las piezas, mi nombre y DNI, y ellos buscarían mi historial de cliente en su base de datos ( era cliente desde hacia 3 años ) pues se lo envíe todo el sábado por la mañana, para que lo buscaran y me confirmaran la garantía de 2 años que normalmente tienen las piezas, el lunes iré a recoger por la tarde, mi pc del otro taller, pero como en mi viejo taller no me han contestado aun por wassap ( se que es pronto y no.les he dado tiempo a que lo. Miraran ) pero como en otras ocasiones se han hecho los licos ( el dueño ) con las reparaciones y las respuestas que les he pedido a los errores que han tenido, no se por que, tengo una mala espina clavada, en si me contestaran o mejor que me plante allí con el pc, si preguntarles pir segunda vez si m han mirado la garantía o no, la pregunta es, en caso que decidan cambiármela sin la factura que he extraviado, se que otra vez me marearan la perdiz, y tendrá que estar otra vez un mes el pc hasta que me lo arreglen, algo que en condiciones normales tardarían una semana, la pregunta es si se niegan a cambiarme la pieza y restaurar el S.O, puedo hacer algo, aparte de coger mi pc y llevarlo a otro taller que me lo arreglen, aunque tenga que pagar un procesador nuevo y la mano de obra ( seria una putada, por que ahora no ando. Muy bien de dinero ) pero tampoco quiero estar dorandole la píldora a este hombre, después de algunos años de tener la tienda ha conseguido algunos clientes buenos, y creo que se le ha subido la soberbia a la cabeza, y los pequeños clientes ya no importamos, es lo que le pasa a muchas empresas, que empiezan de forma humilde y cuando les empieza a ir bien, ya no se acuerdan de los pequeños clientes, que son los que más levantaron la empresa

Añade tu respuesta

Haz clic para o