¿Cómo puedo ocultar resultando en blanco en un desplegable con validación de datos?

Estoy realizando un excel para hacer parejas. He creado una validación de datos con una lista desplegable donde me aparecen todos las personas.

El excel se compone de la hoja PAREJAS y de la hoja ALUMNOS

Para no repetir pareja he pensado un modo para una vez seleccionada una persona no aparezca en el siguiente desplegable. Para eso he creado una fórmula donde cuenta la aparición de cada nombre en un rango determinado.

Al lado de cada alumno de la hoja ALUMNOS he creado la siguiente formula: =CONTAR.SI(Parejas!$A$3:$C$25;[@Alumno]). 

Luego he creado una fórmula matricial para que me diera todos los nombres con valor 0 (es decir, que aun no han aparecido). La fórmula es esta y esta también en la hoja ALUMNOS

=SI.ERROR(INDICE($B1:$B$21;K.ESIMO.MENOR(SI($C$2:$C$21=0; FILA()); FILA()-1));"")

Hasta aquí todo bien.

El problema lo tengo que cuando hago la validación de datos y le indico de donde los ha de coger, aunque le marque la opción ocultar datos en blanco me sigue apareciendo. SIempre me muestra todo el rango que he seleccionado en la fórmula matricial y en esa fórmula, como veis el resultado en caso de ser error es en blanco.

¿Cómo podría hacer que no me aparecieran los datos en blanco en el desplegable?

Adjunto unas capturas para entenderlo mejor

En las capturas en 2 desplegables he seleccionado Pedro3 y Pedro6. Justo en la lista de al lado ya esos dos alumnos no aparecen

 Voy a validación de datos, creo la lista desplegable con omitir blancos activos

y me aparecen los dos espacios en blanco

¿Cómo puedo hacer que no aparezcan estos los resultados en blanco? ¿Tiene algo que ver con la fórmula matricial?

Añade tu respuesta

Haz clic para o