Quisiera poner una electro-válvula de 24 v, ¿Pero no hay de corriente continua o no las encuentro?

Lo dicho quisiera poner una electrovávula de 24v pero mi transformador es de 24 cc y no encuentro válvulas de 24cc solo las veo de ca, ¿es posible poner algún aparato o rectificador… para convertir la corriente ca en cc? Gracias de antemano por las respuestas u opiniones. Aceptare encantado posibilidades o sugerencias.