Problema con Portabilidad de una linea

Hice en Agosto una portabilidad de mi linea fija, adsl y movil de Movistar a Jazztel y me dijeron a la semana q no podía hacerse porque Movistar me la había denegado dejándome sin mi lineal fija, sin el número de mi negocio que llevaba con él 40 años, ambas compañías Jazztel como Movistar decían que era la otra la que me había perdido el numero de teléfono fijo. Al final tuve que realizar otra contratación con otro numero en Movistar perdiendo el mío "supuestamente". Al mes me llega el router de Jazztel y tarjeta sim y me dicen que me hacen la portabilidad en una semana, casi dos meses esperando. Ahora no se que hacer porque ya tengo otro numero de teléfono con Movistar en la instalación telefónica de mi negocio, pero quiero recuperar mi numero fijo que tenía en Jazztel haciendo la portabilidad, y es que Jazztel es muy informal y puede dejarme otra vez sin línea en mi negocio. Y claro tengo el conflicto que tendría dos líneas fijas en una misma instalación. ¿Cómo puedo recuperar mi teléfono portado a Jazztel de la mejor forma? ¿Y cómo debo de reclamar?

Añade tu respuesta

Haz clic para o