¿Conocen un buen dermatólogo en Madrid, España?

Como podrán observar en la pregunta de este post, necesito saber si alguien conoce un buen dermatólogo en Madrid, pues creo que estoy empezando a desarrollar, o mejor dicho, se me están empezando a notar unas manchas en la piel y creo que tengo vitíligo.

He leído mucho al respecto en internet y con toda la investigación que he hecho respecto al tema, pues creo que es muy probable que pueda ser lo que está ocurriendo conmigo.

En uno de los blogs que estuve investigando, encontré información muy valiosa y fácil de entender (solo deben hacer click aquí por si quieren visitar la pagina web) y deje un comentario en la sección destinada a la charla y opiniones y me recomendaron que fuera a un dermatólogo lo antes posible para confirmarlo con un doctor lo antes posible.

He de admitir que esto al principio no fue muy fácil de digerir, pero leyendo el blog, la gente me apoyó y me di cuenta que también hay famosos que han pasado por esto. Creo que sabré arreglármelas para ser fuerte y aceptar la situación, aunque también estaré abierta a la posibilidad de hablar de todo esto con alguien que me ayude a superarlo si necesito un poco de ayuda (Yendo a terapia, lo cual fue idea de los muchachos en el blog).

Hasta la próxima, amigos. Los estaré leyendo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o