Descripción cuantitativa de tu familia e indica 2 datos de variables discretas y 2 datos de variables continuas.

--Realiza la descripción cuantitativa de tu familia e indica 2 datos de variables discretas y 2 datos de variables
continuas.

--Realiza la descripción cualitativa de tu persona

Ayuda, es para pasado mañana ojala alguien me pueda ayudar tan siquiera con un ejemplo.

1 Respuesta

Respuesta

Primero realizas una descripción de tu familia... cuantos la componen, cuantos mayores y cuantos menores de 15 años, cuantas mujeres, cuantos varones, etc.

Todas las variables que mencionaste son variables discretas. Elegí dos.:

Variables continuas de tu grupo familiar serian; Cantidad de energía eléctrica consumida en el dia, dm cúbicos de agua que cada uno ingiere en el día, Tiempo que cada uno insume en tomar un baño, etc. ... Elegí dos cualquiera.

La descripción cualitativa de tu persona,( lecturas preferidas, aficiones, hobbies, tipo de ropa que más usas,,). Etc. obviamente solo la podrás realizar vos mismo.