Necesito saber si estoy en embarazo o no

Quiero saber si estaré embarazada o no, resulta que mi menstruación de julio me duro 2 días fue abundante y al tercer día fue marrón, el 8 de agosto yo tengo intimidad con mi pareja, el uso preservativo, no estaba roto ni pinchado lo revisamos y todo es más el acabo fuera mio pero en el preservativo, resulta que el 21 de agosto me baja una pequeña gotita de sangre muy pequeña y después me empezó a bajar color marrón por dos días y al tercer día me bajo rojo por un momento y después volvió a morrón muy oscuro me duro esto 6 días entonces me hice un test de orina pasando ya 20 días de haber estado con mi novio íntimamente y me dio negativo y pasando unos 2 dias me limpie cuando hice pis y tenia un leve manchita roja, quiero aclarar que no soy regular y que no presento síntomas de embarazo solo bostezo de ves en cuando y tengo algo de diarrea no se si son los nervios lo que me provocan la diarrea o que, ¿pude haber quedado embarazada así? ¿Y si no estoy embarazada a que se debe ese manchado? Porque parece sangrado de implantación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o