Riesgo de embarazo por preservativo roto!?! CONSULTA A Y U DA

Tuve relaciones sexuales con mi novio. Siendo el día 11 de mi ciclo menstrual. Ambos somos muy cuidadosos con el uso del preservativo debido a que yo no puedo consumir métodos hormonales por una condición de salud.

Cuestión que cada vez luego de revisar un condón procedemos a echarle agua, amarrarlo, secarlo y palparlo para encontrar fugas.

El punto es que luego de la relación, procedí a llenarlo de agua con el grifo. Lo observé detenidamente y luego lo sequé con un paño para poder evitar confusiones. Lo amarré y consideré que todo estaba correcto.

Al rato, mi pareja se me acerca y me menciona que en eso que iba a quitarle el nudo al condón para botar el agua, observó que al hacerle un poco de presión salía agua por un pequeño agujero minúsculo al costado del condón. No en la punta.

¿Quisiera saber qué opinan ustedes al respecto? ¿Creen qué haya sido una fuga debido a la presión del agua o no? ¿Consideran qué hay riesgo si fue una rotura de lado?

Quiero decir que yo lo sequé y nunca noté rasgaduras hasta que mi pareja me dijo.

Ayudenme

Estoy asustada.

Gracias

Evidentemente, esto me asustó mucho. Ya que aunque yo revisé el condón con anterioridad yo no le hice mucha presión mas que palparlo. Pero pienso que si hubiese existido fuga se hubiese notado a la hora de sacar el condón

Añade tu respuesta

Haz clic para o