¿Miedo a que la dejé embarazada?

Quiero contarles algo que me sucede desde hace un tiempo, empecé a salir con una chica, fuimos novios y nuestra vida sexual empezó casi al mismo tiempo que nuestra relación. Desde la primera vez que lo hicimos me entró el miedo de que terminara embarazada y así me la lleve los 9 meses de novios que fuimos, deje de verla unos 3 meses y ahorita nos hemos estado frecuentando y me pasa lo mismo, me da miedo que termine embarazada! LES MENCIONO QUE SIEMPRE HE USADO CONDÓN y siempre al terminar lo reviso para ver si no ha habido una ruptura o si se derramo el semen, lo cual jamás ha pasado pero no se porque pienso en que podría dejarla embarazada si siempre he sido muy cuidadosos y jamás hemos tenido un accidente con el condón. Tengo hasta contado su ciclo menstrual pero se qué e es un tema psicológico mío porque después de revisar el condón, ¿empiezo a pensar en cosas como “y si se derramo el semen?” “¿Y si hubo una microruptura?” Y cosas así, yo ya quiero dejar de pensar eso porque no me gusta vivir preocupado pero no sé cómo :/ ¿qué puedo hacer?

Añade tu respuesta

Haz clic para o