Será una brujería o será estafa

Hoy fui a un consultorio, en el cual me pidieron orina y algodón, la orina la metieron en un vaso y después el algodón, el algodón me lo habían pasado por todo el cuerpo, metieron el algodón en la orina e hicieron una oración, después me dijeron que mirara el vaso y del algodón estaba saliendo sangre, y era como efervescente, era rarísimo, me gustaría saber si es algún tipo de truco o será brujería en verdad

1 respuesta

Respuesta

¿Colorante y alka zelkzer? Te están timando, venga ya, deja de creer en estupideces y de ir a sitios donde te pueden matar y nadie se va a enterar