Necesito saber si mi agaporni pasa calor

Tengo una agaporni de casi un año y lo tengo en la terraza por el día, a la sombra siempre, pero en la franja horaria de 15:00 a 17:00h hace mucha calor y ella se queda en un rincón de la jaula sin decir nada y mi duda es: ¿Pasa calor?

2 respuestas

Respuesta

Seguro que pasa calor. Intenta cambiarlo de sitio donde por lo menos las horas de calor fuerte.

Respuesta

Seguro que sí, el animalito y cualquiera "con la que está cayendo"... ponle un cacharro con algo de agua, amplio para que se meta dentro y se refresque.