Hacer referencia a un cuadro de texto de un formulario que esta en un cuadro de pestaña desde un informe en access

Nuevamente acudiendo a ustedes para dar solución a un pequeño problema:

Necesito capturar en un informe en un cuadro de texto la fecha que esta en un formulario el cual a su ve esta en un cuadro de pestaña en un formulario principal.

Cuando lo realizo directamente desde el formulario todo sale bien con el generador de eventos, pero cuando incluyo el formulario al cuadro de pestaña no sale nada.

1 Respuesta

Respuesta

Hazlo como si no existiera el control de pestañas. A mi siempre me funcionó así...

Buenas tardes...

Formularios![Buscar_EPPs]![txtFechaInicial]

este el el código que utilizo y funciona cuando lo ejecuto desde el formulario, pero cuando ya estoy en el formulario principal en donde esta el cuadro de pestaña en el cual esta el formulario , no funciona

Ahí tienes un ejemplo: http://www.filebig.net/files/YiU3z6ijLF

Como verás, se hace referencia directa, sin tener en cuenta el control pestañas

Quizás tu problema sea que el control que contiene el subformulario no se llama como el formulario que hace de subformulario, y ése es el nombre que debes usar .

Por ejemplo, si el control que contiene el subformulario se llama "Secundario1", y el formulario que hace de subformulario se llama "FBuscar", el nombre que debes usar es Secundario2 y no FBuscar