Puedo te tener un contador de luz y agua en dos propiedades mías juntas?.

Soy propietario de dos pisos en la misma escalera uno junto al otro, letra c y letra d,. Cuando compre los pisos, ninguno tenía contador ni contrato de luz y agua. Di de alta un contrato de luz y otro de agua solamente. Pensando que las propiedades son mías. Lo consulte con un letrado y me dijo que podía.

Ahora la. Compañía del agua, me reclama que tengo que dar de alta otro contador para el otro piso ya que son fincas registrales diferentes y si no me cortan el suministro en la que no lo tengo contratado. Les comenté que desconocía la norma de la compañía y que me hicieran saber por qué no, ya que podía hacer el enganche por la vivienda y nadie sabría nada.

Me gustaría que alguien conocedor bien de él tema me pueda asesorar o dirigir para poder defender la situación. Por cierto el alta de nuevo contador en esta localidad, cuesta la friolera de 1.100€ mil cien euros. Y la instalación está toda más que hecha por la constructora en su momento. Y es Por qué lo consideran extrarradio. En el pueblo cuesta no más de 100. Después hablan de la despoblación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o