Será mala suerte en el amor
Tengo duda, yo ahora estoy sola, la verdad tengo buen trabajo no dependo económicamente de nadie, no soy fea, soy hogareña, hago mi quehacer, cuido plantitas, pero también me gusta bailar, y también se tomar y me gusta, creo no soy chocosa ni malhumorada, es de que no tengo pareja! Ya llevo 11 años separada y divorciada 8, yo tengo duda, con mi ex marido a pesar de tantos años el sigue queriendo" hacerme daño" y lo hace con mis hijos, siendo codo, no les compra cosas y da dinero como si fueran niños chiquitos etc obvio lo hace para que yo pague a ellos y así he salido de mis gastos, en su mente el motivo de divorcio fue que yo ya andaba con otra persona, siendo que el toda la vida! Me puso el cuerno, ya estábamos separados y el ya estaba con otra, y así, nunca me " perdono" me pidió divorcio y se fue a vivir con otra, hace poco tenía un novio, estuvimos como dos años ya era el momento de vivir juntos, todavía nos fuimos a pasear fin de año, ... Le fui fiel, pero en una ocasión si me fui con un amigo a tomar una cerveza, charlar, ... Nunca me lo perdono! La misma historia, la casa q había alquilado la disfruto otra, me dejó mal en el trabajo todo un año paseandome en la cara a la nueva novia etc y al rato ya me estaba buscando, siento yo los he apoyado en momentos difíciles y cuando quiero apoyono están, yo me comparo con otras mi hermana x ejemplo, se divorcio, y ni sufrió, el marido le dejo casa, etc a la semana ya estaba con un chico 20 años menor, a pesar de que ella si se ha acostado con otros y ellos lo saben, la perdonan y santo remedio regresan, la hacen feliz le hacen compañía etc etc, ¿qué pasa? Yo si creo que no me merezco tanta grosería, yo en este momento de mi vida, ya x ejemplo a mi ex novio, me trata de buscar pero solo quiere relación sexual, ni caso le hago porque de Verdad le tengo mucho coraje! Veo que para mí es muy difícil iniciar algo, para esto,... Tengo personas no son amigas, solo " conocidas" parece les hace feliz verme sola, me buscan para preguntar cómo estoy pero más bien quieren saber si ya estoy con alguien etc o en el face buscan etc siento son envidiosas te ven con alguien te salan y pareciera así te quieren ver, que pasará, a veces creo que soy demasiado transparente soy muy sincera y todo me creo, no me siento maldad q limpia me haré ....