¿Qué opinan de Tik Tok? ¿Buena o mala App?

Me es difícil entrar a Facebook a mirar memes y no conseguirme con uno relacionado con Tik Tok, que si es buena, que si es mala, que si solo los niños disfrutan de ella, que si hay que mejores oficios para pasar el rato, que si lean un libro, que si encuentren algo mejor que hacer...
Pero verán, anoche me topé con un recopilatorio de los mejores videos de tik tok y me reí bastante, había tanto videos muy divertidos de ver, como videos de personas que hacían cosas muy distintas al común denominador, desde valoraciones de canciones (obviamente, muy cortas), como cuidar plantas y demás cosas que me parecieron bastante útiles... Fue cuando me hice esta pregunta, que es la que están leyendo ahora mismo ¿Créeis qué vale la pena tener un cuenta o no? ¿Hay cosas mejores que hacer? El mismo Dross (youtuber que sigo gracias a sus videos de terror) habló en una transmisión en vivo de que podría hacerse un canal en Tik Tok.
Quisiera saber su opinión, por fa, absténgase de comentar si NO han usado la App, quiero ver opiniones objetivas de personas que SÍ la han utilizado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o