Tengo un presscontrol conectado a una bomba. He instalado un aparato de ósmosis inversa y la bomba arranca y para continuamente.

¿Es compatible el uso de un presscontrol con un aparato de ósmosis?

¿Qué puedo hacer para solucionarlo?

2 Respuestas

Respuesta

Nos ha pasado algo parecido. La bomba arranca y para mientras esté produciendo, comprueba que cierra la válvula de cuatro vías cerrando la llave del depósito de ósmosis, si deja de tirar agua dejará de arrancar el grupo. En nuestro caso el problema era falta de presión en el de pósito, le metimos más del medio kilo que trae y se soluciono.

¿Qué marca es? La nuestra es ath Genius pro 50,

Respuesta

I. Hola.

Jaime, perdón por la intromisión, en mi caso sólo deseaba dejar dos videos que creo abordan esta incidencia, por si pudiese serle de alguna utilidad. Suerte.

https://www.youtube.com/watch?v=a-OYMTxSvbY

https://www.youtube.com/watch?v=v98KcxgmsIM

¡Muchas gracias! El segundo video ha sido de gran ayuda

I. Hola Compañero, gracias, me alegro muchísimo :) ojalá logre solucionarlo en breve. Ánimo.