Como modernizar muebles de madera de pino.

En una casita de campo tengo las habitaciones con muebles de madera de pino que con los años se han vuelto más obscuros. Si a eso le unimos que muchas paredes son de ladrillo cara vista, el resultado es que resultan obscuras, pese a que el resto de las paredes están pintadas de blanco.

He pensado pintar los muebles de blanco pero creo que los cabezales y mesillas de noche "desaparecerían" sobre las paredes blancas... Pero no sé si esto es así.

¿Hay alguna forma de "aclarar" la madera? O debería pintarlo todo de blanco, ¿incluso un cabezal que hay de caña y rejilla?

1 Respuesta

Respuesta
2

En tiendas de decoración y bricolaje tienen muchos trucos para modificar los muebles antiguos y que parezcan nuevos o actuales.

Yo tb modifiqué unos muebles de madera de pino, así d color marrón clarito del color habitual de la madera de pino, de un piso antiguo q estaba cerrado y para alquilarlo lo deje todo pintado y limpio.

Pienso q lo q podrías hacer dependiendo del tono blanco de la pared donde estén los muebles pues pintarlos de blanco lacado brillante

Como x ejemplo el blanco de las puertas de la entrada a los pisos o chalets que suelen ser blancas pero con ese brillo así especial .

Eso sí para conseguir el resultado correcto hay a hacerlo con pintura en spray

Y con una pistola de pintura.

Esto lo venden en Leroy Merlín o en otras tiendas de construcción bricolaje parecidas

Luego respecto a las paredes de ladrillo visto, osea q se ve el ladrillo así marrón

Pues tb se puede pintar esas paredes y quedan muy bien

Y se puede conseguir grandes cambios con la pintura y arreglar pequeñas cosas, o pequeños detalles, x ejem poner una lámpara nueva, algún espejo, perchero, alguna lámina de estas que son fotografías de paisajes o ciudades y vienen enmarcadas en cristal

Son pequeños detalles que hacen que mejore y se actualice una vivienda.

Y tb para que se vea cómo más luz natural en la casa se pueden poner actores blancos en las ventanas, que dejan pasar la luz del sol y quitan calor

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas