Tablet Android no descarga aplicaciones

Tengo tablet Asus con Android 5, la restauré y ahora no me. Deja descargar aplicaciones...¿Será por qué posee android antiguo?...

Respuesta

Explícate un poquito mejor en eso de que no te deja descargar aplicaciones.

Entras en la app Play store, no te salen aplicaciones en la app, no te deja actualizar aplicaciones...

¡Gracias! Voy a play store y me intento descargar la aplicación de la Caixa y me dice que no hay conexión,y tampoco me deja descargar aplicación de Movistar...muchas gracias