Busco un detector de metales económico y que sea bueno, alguna recomendación?

Mi idea es no gastarme más de 100€ y que el detector cumpla con su cometido (entiendo que por este precio no puede hacer milagros pero que tampoco sea un engañabobos y no detecte apenas metales)

1 respuesta

Respuesta

Una opción muy buena que se encuentra dentro del presupuesto que tienes disponible es el detector de metales Decathlon. Hay más de un modelo disponible en esta tienda con prestaciones más que aceptables por un módico precio.