¿Cuánto le puedo dar de espasmo siligas a un gato de 3 meses pesa 1.4 kg?

Tengo un gato persa de 3 meses quien tiene cólico ya lo lleve al veterinario le dieron meloxican y omeprazol lo dejaron hospitalizado 2 días para manejo del cólico pero sigue triste y sin comer el estomago esta duro y le suena muy fuerte y vi que se les puede dar espasmo siligas pero quería saber la dosis

1 Respuesta

Respuesta

Tal vez tenga una infección de parásitos tu gato, dale aceite de coco, nogal negro y otros remedios que hay en la página 42 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf