Inquietudes sobre mi orientación sexual

Respondo al nombre de Edwin, tengo 28 años, casi 29, y quisiera poder plasmar en esta misiva algunas cosas que me tienen la mar de inquieto.

Desde pequeño, mi juego de rol sexual fue anormal, no tuve experiencias gratas ni mucho menos, en mi adolescencia, empeoró, ya que todo se convertiría en una rutina de ser tratado como una cobaya o animalito de corral. Me explico, padezco asperger, trastorno bipolar y varias secuelas de ansiedad e insomnio, cito estos elementos porque pueden ser importantes o no. No lo sé. Me remito a lo que considero interesante.

Como joven adulto, intente tener varias relaciones con chicas, pero cada una tuvo final demasiado, dramáticos, ser usado, usar a una persona, ser el querido de la mujer, etc. Con todo, empecé a presentar varias cosas que considero anormales o bastante ajenas a lo común. Me da asco el sexo, la facción coital, tanto con damas como con varones. Es raro, puedo sentir cariño, aprecio, necesidad sexual, auto erotismo. Pero el resto, me causa repelús, la sensación de penetración, sea anal o no, los juegos eróticos, todo eso me causa un profundo desinterés.

Crecí en un hogar disfuncional, mi madre fue sexo servidora por años, mi padre su cliente. Mas eso no es lo que crea mi inquietud, o quizás sí.

A los 10 años fui expuesto al porno, me causo una sensación, de " como esto es algo que se llegue a disfrutar?" a los 13 de nueva cuenta fu expuesto a esto, por un hombre muy mayor que parecía complacerse con mi persona como su fantasía de años de oro. Como sea, nada de eso es agradable de relatar. Durante años, he vislumbrado una idea de las relaciones de pareja demasiado fatua, o quizás inexacta. Si, puedo sentir excitación o deseo, pero no ese frenesí, en el cual se fundamenta la pareja con su aspecto más íntimo, primitivo o bestial.

Y eso me lleva a mi inquietud general, ¿seré asexual? Puedo sentirme atraído por cualquiera de los dos sexos, pero no puedo ni siquiera imaginarme teniendo intimidad con cualquiera de los dos, me causa una sensación de "meh" me da igual, casi me provoca indiferencia.

Por ende abro este hilo, ya que; aún teniendo un control con una especialista, por la presenta situación mundial, no he podido sostener las sesiones como se deben, ni tampoco ella es ducha en las aras de sexualidad activa o sub consciente. Si alguien puede dar su opinión, o sus ideas, serán bien recibidas o agradecidas.

sin más. 

Edwin D'eon

Añade tu respuesta

Haz clic para o