¿Contrato Privado compra vivienda pareja no titular?

He comprado una vivienda junto a mi pareja. Ella es la que ha firmado la reserva y la compra de la misma. La vivienda la entregan dentro de 3 años. Mientras tanto los dos nos vamos hacer cargo de todas las aportaciones economicas para la compra de la misma, señal, pagos mensuales etc. Lo hemos hecho así (firmar ella sola) ya que por un tema de una deuda con un banco que estoy en proceso de solucionar no quiero ni puedo tener nada a mi nombre ni elevarlo a publico. Mi duda es, si teniendo en cuenta que no queremos ni casarnos ni hacernos pareja de hecho, podemos hacer un contrato privado en el que se refleje que ambos nos hacemos responsables de todas las aportaciones, gastos etc. Al menos hasta el momento de la escrituracion, que dado el caso y si fuera posible ya hariamos a nombre de los dos. Lo que queremos es evitar problemas por si dejamos la relacion o uno de los dos no quiere la vivienda etc. Que el otro pueda recuperar todo lo aportado o reclamarlo a la otra parte sin el objetivo de beneficiarse etc. ¿Qué tipo de contrato privado valdria? ¿Hay algun modelo que podamos usar de base? ¿Es mejor no elevarlo a publico para evitar que aparezca nada a mi nombre? Los pagos los esta haciendo ella desde su cuenta y luego yo hago ingresos en su cuenta por el 50% de lo abonado ¿esto sirve como justificacion de pagos al 50%?

Añade tu respuesta

Haz clic para o