Perros con heridas y moscas en trufa y punta oreja en verano

A qué es debido qué en verano a algunos perros las moscas les producen heridas y descamaciones sangrantes en la trufa y en la punta de la oreja.

Solo en verano ya que en el invierno les curan y quedan perfectas.

Cómo se podría evitar

1 respuesta

Respuesta

Si solo le ocurre a algunos perros será a los que tengan más azúcar en la sangre como los mosquitos, para tener perros sanos mira la página 54 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf