Mueble con falta de piezas garantía

En septiembre 2018 compre un habitación juvenil tipo tren, similar a la litera. La instalaron en octubre y estéticamente todo en orden. Yo no vivía en esta casa aún, ya que estábamos pendientes de mudarnos. Como mi hijo no duerme en esta habitación aun, antes de ayer, al decirle que se sentará en la cama de abajo para ponerle los zapatos, veo que el suelo de la cama. Superior, sería la madera que hay justo arriba si t acuestas abajo esta ligeramente abombada. Como aun estoy en garantía inmediatamente, me pongo en contacto con la tienda de muebles y me. Indican que mande a almacén las fotos. Contactan conmigo, y me dicen que faltan piezas, que faltan pletinas que hacen de sujeción a esta y que cuando mandaron el dormitorio a montar, el fabricante lo mando sin estas... (Es un elemento de Seguridad y no corría prisa el Montaje) me dicen q las piden y m dicen. Me vuelven a llamar, y me dicen, q vienen a instalarmelas, pero pensándolo bien, tardaron dos días en avisar, no me causa seguridad, primero porque si alguien hubiera dormido en la cama de abajo, a saber q hubiese pasado y la madera se ha vencido sin dormir nadie imaginate si duerme. Segundo las supuestas pletinas, van en las esquinas y la madera no está ida por ahí, con lo cual, no me soluciona el problema. Y tercero no me causa seguridad al ser una cama de estas características, la instalen sin los refuerzos con lo que podía haber pasado ya que la cabeza queda debajo de esa madera y no me causa confianza, ya que aun así instalaron sin remordimiento y haber causado una tragedia. ¿Qué solución podría obtener? No quiero el reembolso, solo quiero otro tipo de cama por el temor e inseguridad de q algún día mi hijo se acueste ahí... Cosa q han conseguido por su falta de profesionalidad. ¿Qué debería hacer?

Añade tu respuesta

Haz clic para o