Actualizar gráfico de barra excel, con código vba

El valor de la serie de una barra de un gráfico excel lo tengo escrito en una celda (ejemplo celda A1), al ir cambiando el valor de la celda A1 con un bucle for, veo como va cambiando la celda, pero el gráfico se queda inmóvil, y cambia hasta que el bucle llegó a su fin. Como hacer para que el gráfico también valla cambiando a medida que cambian sus valores.

1 respuesta

Respuesta

Puedes poner aquí tu código, utiliza el icono para inserta código.