¿Puedo estar embarazada si después de tres meses no me viene el periodo?

Desde hace tres meses tuve relaciones con condón, en esos tres meses me llego el periodo, pero ahora me debería venir el de junio, soy irregular, los últimos meses me estuvo llegando a finales de cada mes, pero ahora nada, estoy muy nerviosa, alguien

2 respuestas

Respuesta

Si tuviste relaciones con condón y este estuvo de principio a fin y este no se rompió ¿de qué te preocupas? Y claramente lo dices, eres irregular si te a bajado los meses anteriores ¿qué razón habría para no bajarte este mes?

Respuesta

No hay posibilidad alguna así que tu debes estar tranquila que tomaste tus precauciones tal vez todo se debe a un desajuste por tu irregularidad o por que te estresa demasiado este tema, debes de estar muy tranquila.

En dos días se cumplen cuarenta días desde mi último periodo y nada

¿Cuántos años tienes?

Ya que dependiendo a tu edad dice mucho sobre cuan irregular eres, todo es normal deberías ir a el doctor para que te evalué mejor, no tengas miedo ya que no hay riesgo.

Todavía sigo en el ciclo irregular por lo que sé

Si esta es la edad en donde tus hormonas están desequilibradas y tendrás muchos cambios por lo que debes de informarte más de lo que pasar contigo tranquila que no hay riesgo.