SourceObject con un sobformulario como funciona

Tengo un formulario principal "FormBusquedaFacturas" que a su vez tiene un subformulario "SubformularioLineasFacturas", el tema es el siguiente:

Lo que pretendo es que mediante un cuadro combo Texto25 donde tiene una lista de valores los cuales son: TODAS;PAGADAS;PENDIENTES, según que valor utilice necesito que me cambien el origen del registro de dicho subformulario dependiendo del tipo de facturas que busque, pues bien le he metido esta linea de código;

Private Sub Texto25_AfterUpdate()
If Me.Texto25 = "PAGADAS" Then
SubformularioFacturasPagadas.SourceObject = "CsFacturasPagadas"
End If
End Sub

Y me da este error

Alguien me puede decir que estoy haciendo mal?

1 respuesta

Respuesta

Vamos por partes.

Si el subformulario se llama, según dices en la segunda línea de la pregunta SAubformularioLineaFacturas, en el código haces referencia a SubformularioFacturasPagadas, que no sé de donde sale.

Por otro lado, si el subformulario depende de una tabla LineaFacturas donde el campo ¿Estado? Puede ser Pagada ó Pendiente, basta con decir en el evento Después de actualizar del combinado Texto25

Select case texto25

Case is="Todas"

me.subformulariolineafacturas.form.recordsource="select * from LineaFacturas"

Case is="Pagadas"

me.subformulariolinerafacturas.form.recordsource="select * from lineafacturas where Estado=""Pagada"""

Case else

me.subformulariolinerafacturas.form.recordsource="select * from lineafacturas where Estado=""Pendiente"""

end select

¡Gracias! Hola Julián, aunque no era precisamente lo que buscaba si me ha dado pie a averiguar mi problema y es que me faltaba por colocar la palabra form entre el nombre del subformulario y el recordsource.

me.subformulariolineafacturas.form.recordsource="select * from LineaFacturas"

Mil gracias.

Saludos