Autoajustar el pie de página de un informe

Tengo un informe para imprimir las facturas. En el pie de página, hay varios campos, que el usuario elegir si mostrar o no desde el formulario cuando imprime el informe. Son el número de cuenta y un campo de observaciones. Además, hay otro campo que está siempre, que es acerca de la política de privacidad. Por lo tanto, este pie de página no tiene un alto específico, porque varía de si aparecen o no los campos de número de cuenta y el de observaciones, además de si el usuario decide cambiar la política de privacidad (a través de otro formulario creado para eso).

Ahora mismo lo tengo así:

Como ves, tengo que dejar todo ese espacio en blanco para que me muestre la política de privacidad cuando no está el número de cuenta y las observaciones. Pero si añado estos dos campos, aparece cortado la política de privacidad (que es lo que está más abajo).

¿Cómo puedo arreglarlo? ¿Puedo ajustarlo automáticamente vía VBA?

1 respuesta

Respuesta
2

Diego, es que tienes poco margen disponible. Mira, un DIN A-4 tiene 21 x 29 cm. De los 29 cm de alto, tienes que quitarle al menos 1,5 cm para los rodillos de arrastre, luego te quedan disponibles 26 cm. En el encabezado de página ya te gasta 11 cm, lo que te deja 15 cm libres. Vamos a suponer que tienes tres líneas en el Detalle, te quedan libres 12 cm. A eso súmale el pié del informe, que si no es necesario, se "queda" en la primera página. Apenas te queda espacio para el pié de página. Dicho esto ¿has probado a darle menos tamaño al cuadro de texto Politica de Privacidad y en sus Propiedades-Formato

Autoextensible=Sí

La pregunta no admite más respuestas

Más respuestas relacionadas