Tengo 19 años y quiero estudiar bachiller donde puedo hacerlo?

Tengo 19 años y dónde puedo estudiar bachiller en Madrid ya que no encuentro. Y quería saber si cuesta algo de dinero sacármelo. Y que me recomendáis ya que soy una persona que trabaja. ¿A distancia o presencial..?

Respuesta

Si está trabajando, te interesaría hacer la modalidad del nocturno o bien en un CEPA (Centro de Educación de Personas Adultas). En ambos casos, se trata de enseñanza gratuita porque son centros públicos.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Si está trabajando le recomiendo el Bachillerato nocturno. Cada localidad dispone de un instituto público que oferta esa opción. Los centros educativos públicos son gratuitos.

En este enlace de la Comunidad de Madrid podrá encontrar qué instituto de cada localidad imparte el Bachillerato nocturno.

https://www.comunidad.madrid/servicios/educacion/oferta-formativa-educacion-personas-adultas-ies

También puede buscar en internet qué instituto de su localidad oferta el Bachillerato nocturno.

No obstante, si tiene la opción, le recomiendo que hable con el Jefe/a de Estudios u Orientador/a del centro donde va a cursar Bachillerato para que le oriente qué modalidad elegir en base a sus gustos y necesidades, en caso de que no lo tenga muy claro.