Problemas curiosos con mi pc
Voy a intentar expresarme lo mejor que pueda. Tengo un pc gaming nitro 5 an515-52-76n6 dicho eso podéis ver más especificaciones que son buenas. El problema que me incómoda es el ruido de los ventiladores no entiendo como se ponen a tope cuando la cpu está al 20% con un juego o incluso con un juego como los sims 4 la temperatura de la placa base asciende a 73 grsdos. Hace unos días incorpore un módulo de ram de 8 GB y actualmente tengo dual channel 16gb pero el problema continúa se sigue calentando y no se que puede ser. Aparte el juego LOL me dan bajones de fps con una gtx 1050 no lo entiendo. Apenas puedo jugar a 60fps en el LOL o los sims 4. Y el ventilador hace muchísimo ruido. Según mi pc todo está en orden no tiene ningún problema. Entonces yo no entiendo nada. Además me he fijado que la parte de las memorias ram estaban calientes, así que no se si es que estas están haciendo sobrecslentar la placa base o que al yo insertar un nuevo módulo que por cierto tienen mismos ghz., por lo que se supone que no ha de haber problema. Pero igualmente este problema dl sobrecalentamiento y el ruido de los ventiladores es de mucho antes.