¿Embarazo o Es mi mente manipulista?

A cualquier hora en donde cualquier persona pueda leer mi pregunta.

Hace 1 semana tuve relaciones sin protección con mi novio. Tenemos 5 años de relación y tenemos ese tiempo practicando sexo sin protección. Bueno hoy estamos a 16 de Junio, los cólicos me empezaron el día 13 para amanecer domingo 14 me esta bajando un liquido bizcoso transparente pero igual tengo cólicos. Se supone que me tiene que bajar el día 18 de este mes. Soy de esas personas que le duran los cólicos un rato y me baja, y el periodo me suele durar 3 días. Soy un poco irregular "a veces" se me adelanta el periodo. Las relaciones sexuales que hemos practicado son normales, mi novio es raro que eyacule, y siempre tarda demasiado, en lo cual al principio es sexo oral, después sexo normal y después de 30 minutos ya es puro sexo oral. Mi novio a parte sufre de fimosis. Mi novio se compro un microscopio y siempre tenía la duda de que si era estéril, entonces de todo lo que ha estado analizando su liquido "Pre-seminal" nunca ha visto un esperma, solo cuando eyacula si se logran observar. A parte solemos tener mala alimentación y siempre estamos estresados por la universidad y el trabajo. Saludos a todos!

Busque síntomas de embarazo y no tengo ningún síntoma. Solo los casuales cuando me quiere bajar "Dolor de pezón" y ya. El liquido que me sale no tiene olor pero si es bizcoso y transparente y cólicos. Hace como 2 años sufría de infecciones por usar los baños de mi trabajo pero ya pase por eso

Añade tu respuesta

Haz clic para o