Escribe las metáforas del texto corazón delator necesito

Escribe las metáforas

Un señuelo

Hay algo oculto en cada sensación

Ella parece sospechar

Parece descubrir

En mi debilidad

Los vestigios de una hoguera

Ho mi corazón se vuelve delaror

Traicionándome

Por descuido

Fui victima de todo alguna ves

Ella lo puede percibir

Ya nada puede impedir

En mi fragilidad

Es el curso de las cosas

Ho mi corazón se vuelve delator

Se abren mis esposas

Un suave látigo

Una premonición

Evocan llagas en las manos

Un dulce palpito

La clave intima

Se van cayendo de mis labios

2 Respuestas

Respuesta

I. Hola Gina, perdone la demora en contestar, pensé que lo haría algún experto, en mi caso tendría que dedicarle más tiempo a entender y desglosar la letra, pero pienso que a grandes rasgos, describe los sentimientos de un hombre, que vuelve a reencontrarse con un amor que creía ya extinguido, y de que las emociones que percibe cuando piensa y mira a la persona que ama, son tan evidentes que ya ni puede ni quiere seguir escondiéndolas ni negandolas.. en lo muy básico sería mi percepcion..

Quería dejarle dos enlaces sobre el tema, por si pudiesen serle de utilidad. Siento no tener una mejor respuesta.

https://www.opinaletras.com/significado/soda-stereo-corazon-delator

https://lectoreschapines.com/blog/libros/corazon-delator-allan-poe-cerati/

Respuesta
-1

Oye