Hi! Soy una chica y tengo 13 años. Me gustaria saber si aun puedo crecer y hasta que estatura. Mama mide 1,63 cm y papa 1,87 cm.

Actualmente mido 1,60, pero alguien puede decirme cuanto podria crecer y de que forma. Ademas si juego Basketball, ¿podria crecer un poco mas? Thanks.

2 respuestas

Respuesta

Teniendo en cuenta la estatura de tus padres te corresponde un estatura genética de 168,5 cm aproximadamente.

Respuesta

Teniendo en cuenta que juegas basket, el cual requiere de buen físico yo me estimaría 1,70-1,71 si te estiras, alimentas bien, etc.