Duda sobre la afiliación de Amazon

Llevo unos 8 meses intentando sacándome un dinero extra con la afiliación de Amazon mediante todas las redes sociales que tenemos en la actualidad.

Cada día coloco mis anuncios y veo que la gente entra en Amazon para ver el articulo pero lo que a mi me llega es que no compran.

Lo que da de que pensar, que si entran en Amazon entre 60 y 100 click ¿Nadie compra? ¿O estoy haciendo algo mal que no computa la compra?¨

1 Respuesta

Respuesta

¿El precio esta ajustado?

¿Sino la redacción del anuncio?

Si tuviera un link para ojearlo mejor.