Porque Siento que mi supuesta familia es Hipócrita

Hicos que harían en mi situación tengo un abuelo, abuelastro pues la mama de mi mama tuvo una aventura con un señor, y nació mi mama, lo peor de todo es que el no sabe que 3 de los hijos que tuvo con mi abuela 3 no son biológicos, no me molesta que este aquí pero por desgracia mi mama tuvo que ser la oveja negra pues, era la que le quedaba los zapatos de la hija mayor, la ropa de la escuela vieja la hederaba ella no invertían ni en su educación, porque mi otra tía hasta un curso de ingles importante de la época la ingresaron, el punto es que como las dos únicas hijas de mi abuela en aquel tiempo las ponía en prioridad osea solo las hijas del matrimonio, mi mama dice padre es el que cría pero mi abuelo permiitio tener una relación sentimental a los 13 años con un hombre agresivo que no solo la maltrataba pscologicamente sino verbalmente, y no hizo nada porque no le importaba su vida, ahora tengo que soportar aparte que vivo en una casa el cual no estoy acostumbrada con mi abuelo que piensa que esta aun casado con mi abuela, pero mi abuela anda poniéndoles los cuernos con otro hombre que también le puso los cuernos el piensa que de los 2 hijos que tuvo con mi abuela los 2 son de el y no fue por una aventura que tuvo con un compañero de mi tía de la escuela secundaria salio en cinta y nació mi tío que tiene más o menos mi edad, mi abuela esta casada con mi abuelo pero a la vez vive y duerme en la casa de otro señor lo peor de todo es que ninguna de mis tías enfrentan a mi abuela de esta situación que me esta afectando, mi abuela y sus hijas biológicas con mucho dinero no quieren hacerse a cargo de mi abuelo y no es que me moleste que este aquí sino veo como se origino mi familia y me da ganas de decir la verdad por la hipocrecia que hay, mis tías no pueden tenerlo 2 semanas en su casa pero una si tiene dinero para mandar a su hijo el otro año al extranjero, y la otro también es de clase media vive en unedificio costoso y le compro un hilux al marido, y mi mama pues no esta mal pero económicamente no esta como ellas, pero tiene 5 hijos un marido super exigente, aveces quisiera decir la puta verdad pero para que

Mi abuela va manipular a mi abuelo otra vez

Mis tías las que si tienen dinero no piensan ni cuidar al señor que le daba lujos a ellas y tomaba en poco a mi mama

Y yo pues no se que hacer gente no quiero gente que diga hay pero es tu abuelo, mandare a la chucha de su madre a los religiosos solo necesito saber que harían en mi lugar

Que harían en mi lugar

Añade tu respuesta

Haz clic para o