Me levanto sin energía con músculos como cansados, ¿Puede ser por el colchón?

Me levanto sin energía como si tuviera los músculos agotados, como hecho polvo. Haata que no me activo un poco no cojo energía. ¿Puede ser por el colchón dónde duermo?

Respuesta

No es es por el colchónyo duermo en tablas y no me siento así

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta

. L .l Veamos joven, laprimera causa, es falta de tomar agua, la deshidratacion causa esos sintomas.

Lo segundo, es falta o exceso de ejercicio, es decir su cuerpo no esta siendo debidamente estimulado, o recibe demasiado, esto ocasiona problemas de desequilibrio hormonal y de metabolismo.

Tercero, la alimentación es inadecuada, por lo cual, si usted consume demasiado y padece de exceso de peso, esa es otra razón, que provoca fatiga, agotamiento sin razón, y dolor general.

Lo recomendado, es eliminar alimentos procesados, embutidos y los que contengan gluten y sean transgénicos, así como eliminar el azúcar y las harinas, que al final se convierten en más glucosa.

Sustituya el azúcar por miel de caña orgánica o miel de abeja, elimine la cena y de no poder, sustitúyala por jugo de fruta y ensalada fruta.

Reduzca el desayuno, a solo 3porciones, y una de ellas debe ser un huevo, pues aporta todo lo necesario para el inicio del día.

Consuma jugo de limón y una cucharada aceite bacalao en ayunas todas las mañanas.

Incorpore a toda comida, una pequeña porcion de carne roja o pescado, elimine el pollo, e incoropore encurtido con ajo, cebolla, chile dulce, zanahoria, tomate, apio, culantro, lechuga, todo picado y sumergido en limón ácido, dos cucharadas de este encurtido en cada comida le ayudaran a enfermar y equilibrar su metabolismo, y proceso hormonal.

Haga 30minutos de ejercicio diario, ya sea haciendo deporte, o rutinas de hipertrofia muscular, eso ayudara a mejorar su autoestima, y combatirá esos síntomas de fatiga, por estrés.

Saludos .l .l

El encurtido le ayudara a NO ENFERMAR y No sufrir de fatiga por desequilibrio del ph, evitando sufrir acidez en el organismo. Solo corrijo ese pequeño dedazo. Saludos .l .l

Respuesta

Lo primero es que consultes con tu médico o especialista y le trasmitas tu malestar, evidentemente no se le puede culpa al colchón de tu estado, pero sí puede ser un complemento más para que te haga sentir así a la hora de despertar.

Si tu colchón no te ofrece un buen descanso, te mueves excesivamente durante la noche y cambias de postura constantemente, es que no estas durmiendo en el colchón adecuado.

Si tu colchón tiene más de 10 años es hora que vayas pensando en renovar tu equipo de descanso.

Te dejamos el link para que puedas ver los modelos que disponemos y estamos a tu disposición para aclarar cualquier duda.

https://www.premiercol.com/tienda/colchones-1

Una cosa, yo peso 57 kg,¿debería comprar uno blando o más duro o no depende solo de eso?

No depende de tu peso, sino de la sensación que busques a la hora dormir.

Lo mejor es que busques una firmeza media, no blando y no muy duro ya que no todo el mundo se adapta a los colchones duros.

Te aconsejamos sobre todo que tenga viscoelástica, ya que favorece la relajación muscular y ayuda a mejorar la circulación sanguínea mientras dormimos.

https://www.premiercol.com/tienda/colchones-1

Respuesta

Por el colchón sería si tiene mientras duerme tiene dolor localizado en los hombros, costillas y cadera. Ahora si se levanta hecho polvo ya puede ser por más cosas.

Perdón, por cadera me refiero a los lados del fémur.