174 días es seguro un negativo

Tengo 3 pruebas quimiolunicencia 4 generación a los 21 d a los 93 y la última a 174 días 5 meses y medio más o menos todas negativas. Pero tengo la garganta roja hace 4 meses y algo y me suena la panza voy mucho al baño Tube sudores nocturnos hace 3 meses y perdí masa muscular bajé unos kilos y unos ganglios inflamado Tube también. Será vih o otra cosa.

1 Respuesta

Respuesta

No existen síntomas específicos cuya presencia permita confirmar por sí misma la existencia de infección por el VIH. Ni la presencia de síntomas indica infección por VIH, ni la ausencia de ellos, lo descarta. El diagnóstico definitivo de la infección por el VIH sólo puede establecerse por las pruebas de detección, ya que en ningún caso los síntomas son lo suficientemente específicos.

Si sigue con esos síntomas y ha respetado el periodo ventana de las pruebas deberá acudir al médico para ser valorado, pero sus resultados serían concluyentes siempre que se respete el periodo ventana.