Me sacan de esta duda que tengo sobre la memoria ?

Miren tengo 18 años, pues yo creo que en mi vida desde los 15 años yo me empezaba a desvelar derrepente pero pues de eso recordando mi pasado yo me guío y me baso en eso ya que dicen que si uno se desvela su cerebro no descansa y cuando pasa día tras día tras día y te desvelas pierdes un poco de la capacidad de memoria o algo así no recuerdo que células puedas (el nombre) pues .

Bueno pues la verdad era de repente cuando me desveladas en esa edad pero desde los 16 a 17 años eranun poco más mis desveladas estando en el tonto internet o aveces era por qué ya se me daba en practicar un poco ese acto llamado (masturbación) saben que me arrepiento es algo que pues como todos acen no es malo ni bueno pero en eso por hacerlo también dicen que pierdes neuronas o falta de memoria pues en la actualidad ya no quiero pasar por eso sobre desvelarme por eso, últimamente ya me controlo y si lo hago es normal ya no en exceso y por otra parte yo me puse el orden de dormirme más temprano y eso por mi crecimiento a dar último estirón jeje, bueno el chiste es que en la tarde hago mis tareas y otra actividades pero ya en la noche pongamos de 8,9 a 10 hago ejercicio ya sea una, media hora de ejercicio después de eso me baño y salgo a tomar un té o leche y me quedó dormido, despierto desde las 5 o 6 aveces, mayormente despierto a las 9 pero bueno a lo que lleva todo esto en si es que yo quiero usar el 100 por ciento de mi capacidad, como generar mucho más inteligencia además de leer, algunos remedios caseros para aumentar memoria, no se cosas efectivas y lo hago solo por querer quedar en la universidad que tanto quiero, les agradeceré de todo corazón su ayuda?❤️

Añade tu respuesta

Haz clic para o