¿Mi ex se esta olvidando de mi?

Llevaba dos años con mi pareja y en noviembre lo dejamos, yo le lleve sus cosas y acabamos mal ni siquiera me contesto a mis mensajes ni nada. No he vuelto a tener contacto con el, me borro de las redes a mi y amis amigas las bloqueo de todos los sitios aunque ami me tenia en wassap y en fin de año me felicito el año nuevo pero yo no le conteste.

Alguna vez ponía algún estado que podría ser por mi pero nada importante. Después de unos meses puso una canción en su estado y agregap a todas mis amigas como para que lo vieran y tan solo a una amiga mía la agrego en redes el día que lo hizo no paro de subir y ppner cosas pero luego todo volvió es la normalidad. Aveces yo pongo estados que siempre ve pero jamas me dice nada. Todo en sus redes estaba tal cual y no había borrado nada esto hace cosa de un mes y hoy nos hemis dado cuenta que tenia una publicación conmigo y su hijo y la ha borrado de Instagram tan solo esa... No entendemos pprque ni porque ahora

Me gustaría que ne hablara porque no le he olvidado pero se que no lo va hacer porque creo que ahora es feliz t aunque veces parece que se acuerda de mi yo dudo de que lo haga... Con mi amiga no tiene nintuna interacion sin embargo con otras chicas si... ¿y nadie sabe nada de el hasta que nos hemos dado cuenta de lo de más fotos y me he entristecido me esta olvidando? ¿Debería de hacer algo? Se que esta dolido porque no le conteste cuando me felicito el año nuevo pero lo dejamos de mala manera y el bo hizo nada por remediarlo...

Añade tu respuesta

Haz clic para o