Tengo una duda al colocarme los parche evra
Estoy usando parches evra llevo 6 meses usándolos tome la semana del descanso y me llego la regla, estoy en mi día 4 del ciclo y ayer viernes me toco mi primer parche me lo coloque a las 8:30 am me lo puse como siempre presioné por un rato y vi que estaba pegado en la tarde de ese mismo día me di cuenta que estaba despegado a un costado del parche en la parte de en medio se abrió, lo de más estaba bien pegado traté de despegarlo para tesarlo así corregirlo y pegarlo nuevamente pero al tratar de hacerlo sin querer lo jale con las uñas toque la mitad del adhesivo para arriba con los dedos al tratar de colocarlo y pegarlo nuevamente
Y le quedaron las marcas de las uñas en la parte superior del parche y se arrugo pero al final si pego de nuevo aún tiene la pequeña abertura en la parte media del parche a causa de que me siento se arruga y se abre, me ha pasado de que se abre poquito pero en este caso toque el adhesivo
Ya no lo volví a despegar para no manipularlo mucho lo dejé así por que volví a pegar nuevamente
Mi pregunta es,¿si hay algún problema al tratar de despegarlo y tratar de volverlo a pegar, hay problema con qué haya dejado las marcas de las uñas en el parche y por aver tocado el adhesivo?
Al final siempre pego solo es esa pequeña abertura ¿sigue teniendo la misma eficacia a pesar de las marcas de las uñas y las arrugas?