No sale agua de la llave de agua fría de mi cocina, sin embargo si sale agua FRÍA en las demás llaves de mi casa

Al cambiar el calentador de agua cerramos el agua de la llave central y al ya estar todo conectado y reabrir la llave ya no salio agua fría en la cocina

Respuesta

Vive en una casa baja de un pueblo

No. Vivo en la ciudad de Houston

Solo puede ser dos cosas o bien que tengan las llaves de aparato de agua fría cerradas o bien que el fontanero por un error haya dejado sin conectar el agua fría de ese sitio

La pregunta que le he hecho antes normalmente a vivir en población suele haber muchos cortes de agua y arrastra mucha arena y se suelen obstruir las llaves de aparato o los grifos monomando pero al ser en ciudad no debería

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Si no sale agua fría pero si la caliente del fregadero de la cocina, se descarta el filtro. Parece una obstrucción en la llave de corte de agua fría ( si la tiene) debajo del fregadero, posiblemente hay que desmontar algo. En las tuberías viejas cuando se Corta el agua arrastra suciedad y se coloca en cualquier punto. Si existe esa llave abajo el fregadero, mueve la abriendo y cerrando la por si se destapa así.

Si es un grifo de fregadero en la pared vais a tener que desmontarlo para limpiar la obstrucción.

Respuesta

Prueba a limpiar la llave de paso del agua fría y el latiguillo