Problema con televisor Toshiba, solo manda mensaje Welcome Our Hotel y no responde al control remoto

Tengo un televisor toshiba modelo 29l1350um de un momento a otro, solo manda un mensaje que dice Welcome our Hotel cambia la pantalla al input cable 11 y allí se queda, solo se ve ruido. Ya intentamos con varias configuraciones de uso de botones del control remoto y no funciona para nada, ya compre otro remoto y sigue sin responder, lo intentamos con un Xiaomi que tiene infrarrojos y sin nada, ya no sabemos que hacer, la desarme para ver si tenia algun botón de reset y nada, la pantalla se compro en un walmart como nueva, ya tiene mas de 2 años y este es el primer y único problema que ha dado. Espero alguien pueda ayudarme ya que en este momento de contingencia cada dispositivo me es funcional.