Guardar base de datos en office diferentes.

Tengo una BD desarrollada en windows 2010 y cuando quiero guardarla en windows 2003-2005 me dice que es imposible pues tiene una serie de recursos que versiones anteriores no tienen. ¿Existe algún truco para lograr guardarla en versión 2003-2005?

1 respuesta

Respuesta

Puede que resulte, descargando e instalando desde la web de Microsoft, desde el enlace que te adjunto, donde tengas la versión más antigua de Office el "Paquete de compatibilidad para Office" 2007. No se si servirá. A mi me funcionó con Office 2003 para 2007. En la web dice que también para 2010

https://paquete-compatibilidad-office-2007.es.jaleco.com/