Mi perrita no quiere comer y esta muy mal

Ella hace como 2 semanas se escapó de la casa como 3 horas y cuando llegó se puso muy mal.

Los 2 primeros días vomito, no quiere comer nada :( y esta botando un líquido por la colita que huele muy feo.

Respuesta

Podrían ser parásitos, un virus, bacterias...

Habría que hacerle un examen físico completo, desparasitarla internamente...

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Puede tener una infección o una intoxicación, como remedios naturales mira la página 42 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf