Macro que Copie Celda y su formato de una hoja y pegue valor y formato de celda en otra hoja en donde el valor sea igual

Tengo una hoja llamada "CLIENTES" y una hoja llamada "CARTERA".
En la hoja Clientes columna "I" tengo números de contacto con un tipo de letra especifico, tamaño, color, negrilla, sombreado de celda, etc (Con Formato).

Lo que deseo es una macro que se ejecute en la hoja "CLIENTES" tomando la celda en la cual estoy ubicado en ese momento (ejemplo: "I3523"), y el valor que contenga esa celda, la revise con los valores contenidos en la hoja "CARTERA" en la columna "AZ" desde la fila 3 hasta el final. Podrá darse el caso que no exista, también podrá darse el caso de que solo halla una coincidencia o también puede darse el caso de que hallan valores repetidos.

Cuando no exista el valor, entonces la macro dá un mensaje si quiero parar la macro y salir o si deseo evaluar la celda inmediatamente superior es decir en este caso la celda "I3522", en caso de que se de esa opción la macro volveria a inciar pero desde esa celda.
Para el caso en el que si encuentre valores iguales en la hoja "CARTERA" columna "AZ" la idea es que copie la celda evaluada en la hoja "CLIENTES" junto con su valor, tipo letra, formatos, rellenos, etc y la pegue tal cual en los valores encontrados iguales en la hoja "CARTERA" en sus correspondientes celdas de la columna "AZ" e igualmente sacar un mensaje si deseo finalizar o si deseo continuar analizando la celda de la hoja "CLIENTES" inmediantamente superior a la evaluada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o