¿La circuncisión puede acabar con mi problema de balanitis crónica?

Tengo 23 años tuve un problema de hongos hace 1 año me automedique con una crema anti fúngica y no me picaba ni nada por el estilo pero el hongo al parecer seguía vivo en mi cuerpo, la primera vez que tuve relaciones con mi pareja después observe como apareció la balanitis lo cual la primera vez que fui al urólogo, el sujeto este me dijo que era molusco contagioso por lo cual no me aterre ya que eso tiene cura, pero paso el tiempo y seguí el tratamiento al pie de la letra y me cure, entonces otra vez tuve relaciones con mi pareja y devuelta acudí al urólogo por el mismo problema pero esta vez a otro, y ahí fue con el doctor me dijo que esa enfermedad era en realidad balanitis e iba a ser repetitiva y estaba con balanitis crónica lo cual el me recomendó que me haga la circuncisión, y lo cual acepte pero tengo dudas ¿voy a poder tener relaciones sexuales con mi pareja sin condon? ¿Mi pareja me puede hacer sexo oral sin que devuelta me brote la balanitis? ¿Es posible que con la circuncisión y una higiene adecuada la balanitis nunca vuelva aparecer en mi cuerpo?

Añade tu respuesta

Haz clic para o