No me excita cuando penetro

Soy un chico de 26 años, nunca fui desafortunado al tener sexo, pude hacerlo con frecuencia desde los 17, siempre me excité con facilidad y pude mantener relaciones. Desde hace un año empecé a notar algo diferente, como que no me excita tanto el sexo o no sé... El caso: cuando estoy en los preliminares y me masturban siempre me excito y consigo tener una erección pero cuando penetro no siento nada y al cabo de unos minutos se me baja la erección; en otros casos, consigo mantenerla dura pensando en guarradas y mantener el acto pero aunque ella llegue al orgasmo, yo nunca llego pase el tiempo que pase y acabo parando aun teniendo la erección porque no siento nada.

Me ha pasado también cuando me han practicado sexo oral, como que puedo mantener la erección pero nunca me corro. Sin embargo, cuando me masturbo suelo llegar a la eyaculacion pero últimamente me ocurre lo mismo, mantengo la erección pero no llego a correrme.

No sé, estuve buscando información por Internet y de lo que hay es siempre explicando esta situación pero siendo la mujer a quien le pasa, no encontré casos de hombres.

Añade tu respuesta

Haz clic para o