Necesito saber ¿Que metodos existen para la recuperacion de datos en celulares, especificamente j2 prime sm-g532m?

Tengo como dije, u j2 prime sm g532m con andriod 6.0.1 un dia formatee el cel con el proceso que el mismo celular trae, salio sin inconvenientes pero no pude recuperar ninguna de las Samsung notes.

El back up de la cuenta samsung del celular me fallo supongo, o no sincronice bien todo para el proceso de la copia de seguridad. Ni idea. Mi problema, quiero saber si conocen software que recupere datos y sean buenos (usando la pc, las app del cel solo recuperan poquitisimo) y que NO requieran rootear el cel. Lo pregunto como medida para quizas no intentar rootearlo y hacerlo mal (aunque con Odin y un tutorial aqui y alla se ve re facil).

Mi otra duda importante, supone rootear el celulae y usar los software que piden este paso, ¿qué recuperare mayor cantidad? Yo supongo que si pero no estoy seguro. Quisiera saber que opiniones tienen al respecto. Quiero aclarar que la nota en especifico que quiero recuperar, tambien esta en formate de captura (o sea fotos). Asi que quizas si no recupero las notas en si como archivos podria recuperar las capturas y de ahi safar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o